Contacto

Sobre el blog

Página en Blanco es un blog de reseñas y crítica literaria que ha nacido a partir de una persona enamorada de los libros, como tantas otras en el mundo, que deseaba compartir su amor por la lectura y la escritura en un trocito de internet. Por ello se ha creado esta pequeña estantería, minúscula y modesta, que espera ir creciendo junto a ti.
Así que si a ti te gusta leer, no importa si mucho o poco, si lees cada semana o apenas tienes tiempo en verano, aquí tienes un espacio de confort para descubrir todo lo que rodea al mundo de las palabras.


Contacto

Para cualquier duda, aquí tienes un correo electrónico de contacto (hay un enlace en la columna lateral del blog):

bpaginaenblanco@gmail.com

También puedes dejar tus comentarios al final de cada entrada, valorar las publicaciones con los botones entretenido, interesante o útil, compartir lo que más te interese con todos tus amigos en tus redes o seguir las últimas novedades en la cuenta de twitter del blog (hay un enlace en la columna lateral):

@bpaginaenblanco

Y si te gustan las publicaciones y no quieres perderte ninguna actualización, puedes seguir el blog a través de una cuenta de correo electrónico. El enlace para seguir a Página en Blanco está situado en la columna lateral.

Gracias por pasarte por aquí, y un fuerte abrazo.
B.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?