junio 26, 2016

Bienvenidos a Página en Blanco

Te encuentras en una acogedora biblioteca. Entre las baldas de una estantería, una gran colección de libros variados, de formas y temáticas dispares, te rodea y te acoge. Ninguno de estos tomos está polvoriento o sucio, al contrario, todos brillan como si fuesen nuevos, preparados y ansiosos a que los sostengas entre tus manos y los descubras sin temor.

¿Cómo? te preguntarás. Pues muy sencillo, sólo tienes que abrirlos y comenzar a leer. Porque... a ti te gusta leer, ¿verdad?

Pero ¡vaya! ¿no sabes por cuál empezar?
No te preocupes que aquí llega Página en Blanco para aconsejarte.


Con nuestra ayuda, en los estantes de esta biblioteca encontrarás las claves para conocer los detalles de los libros que aquí habitan, pero sin desvelar en ningún momento el final, no queremos privarte de descubrir por ti mismo las aventuras que se esconden tras las páginas impresas.

Nuestras estanterías están bien ordenadas, por lo que encontrarás etiquetas de las reseñas tanto por autores como por temática o estilo. Así mismo, nos hemos encargado de clasificarlos y dejar en las baldas más accesibles las últimas novedades, para que las descubras sin problemas.
Y, como no podía faltar en toda buena biblioteca, aquí también hay artículos para reflexionar. Con nuestra pluma y las muchas páginas en blanco que tenemos preparadas, crearemos fragmentos sobre el mundo literario, biografías de autores que quizá no conozcas y ensayos que te inviten a pensar.

¿Nos quieres acompañar en esta aventura?
¿Te apetece descubrir esta estantería que hemos montado con tanto mimo y cuidado para ti?
Pues no lo pienses más, ven y descubre el mundo de la literatura desde una nueva perspectiva.

¡Aquí comienza Página en Blanco!

B.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?